miércoles, 4 de septiembre de 2024

COLONIAS 2024 💖

Damos por finalizadas las colonias de verano 2024.


El 24 de junio mis compañeros y yo nos embarcamos en una nueva aventura juntos: empezaron las colonias en Torrevirreina. 

A lo largo de las 10 semanas hemos hecho diversas actividades; compuestas de juegos motrices, de agua, arte, cooperación, musicales. A través del juego nos hemos unido. 

Este año había que tener más en cuenta la participación infantil, por lo que muchas actividades han sido llevadas a cabo porque las han elegido los pequeños

En mi caso, he estado en el equipo de Tsunamis, que estaba compuesto por niños de 7 a 12 años. Estar con ellos me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me gusta la etapa evolutiva de esa edad. 

Hablar con niños es una experiencia verdaderamente especial que ofrece una perspectiva única sobre el mundo. La pureza y la inocencia de sus palabras, junto con su curiosidad insaciable hacen que cada conversación sea un viaje fascinante.  Trabajar con ellos nos hace entender el desarrollo humano.

Nosotros nos encargamos de que se diviertan mientras aprenden o mejoran pequeñas cosas de la vida cotidiana, pero lo que ellos no saben es que ellos también nos hacen ser mejores. Gracias a ellos aumenta nuestra habilidad de comunicación, de resolución de conflictos, nuestra paciencia, empatía, creatividad, satisfacción personal...





No hay comentarios:

Publicar un comentario